Crónica de la Madrid Accesibility Week

Alumnado de la edición 2016 de la Madrid Accesibility Week

Mi experiencia en la Madrid Accesibility Week ha supuesto la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el curso y el aprendizaje continuo de todos los compañeros y compañeras de distintas disciplinas, los cuales fuimos aportando nuestras distintas perspectivas a la hora de desarrollar los trabajos en equipo.

Las distintas sesiones y ponencias han sido un complemento importantísimo, junto con la visita a la Bienal de Arte Contemporáneo y al CEAPAT, lugar donde se han abierto miles de opciones de futuro a la hora de desarrollar mi idea una vida sin discapacidad, donde la accesibilidad en la esfera de lo privado y lo público suponga la eliminación de todas las barreras que las personas se encuentran.

En especial me gustaría dar las gracias a Fundación ONCE por la gran oportunidad que nos ha dado a las personas con discapacidad de realizar este Máster sin coste alguno y a la Universidad de Jaén por el despliegue de medios tanto tecnológicos como humanos, siendo este máster el más accesible que he realizado y sin ningún tipo de barreras a mi discapacidad.

Gracias al gran profesorado y en especial a Yolanda de la Fuente, May y Javier, sin vosotros mi máster se podía haber quedado en el camino.

Antonio Aparicio, alumno de la II edición del Máster en Accesibilidad para Smart City. la Ciudad Global.