Trabajo Final de Master (TFM)

Obtendrán el Título de “Máster propio en Accesibilidad para Smart City. La Ciudad Global” de la Universidad de Jaén los alumnos que estén en posesión del título de Grado Medio o Superior procedentes de Universidades Públicas o Privadas oficialmente reconocidas, que hayan completado los 60 créditos incluyendo el correspondiente Trabajo de Fin de Máster (TFM) de 6 ECTS.

El TFM, supone la aplicación final y práctica de los conocimientos adquiridos durante el Máster.

La dinámica de organización del TFM, se organiza a través de un Coordinador y de Tutores, que son asignados individualmente a cada alumnado.

Todo TFM debe ser un trabajo original desarrollado por el propio alumno. El trabajo deberá recoger la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación. El alumno deberá estar capacitado para su exposición pública (via online).