Publicación de la Madrid Accessibility Week 2016

Madrid Accessibility Week constituye uno de los modulos de los contenidos del Master, representando 2 creditos ECTS.

Madrid Accessibility Week, es la semana practica de la Accesibilidad, donde se constituye un punto de encuentro entre el alumnado, el profesorado, los/as profesionales y expertos/as y las entidades e instituciones relacionadas con el ambito de la Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas.

La programacion y estructura de Madrid Accesibility Week permite al alumnado a asistir a  Conferencias Internacionales, Seminarios, Visitas a Centros e Instituciones  de interes,  participar en Talleres de analisis del espacio publico, etc.  En definitiva, ofrece una serie de actividades que facilita al alumnado una visión global sobre la accesibilidad.

Bajo el lema Accesibilidad, Tecnología y Arte, la Madrid Accessibility Week pretende constituirse como un punto de encuentro sobre la cultura de la accesibilidad en España, al reunir en Madrid  al alumnado  del Máster en Accesibilidad para Smart City-La Ciudad Global de la  Universidad de Jaén y a profesionales de todos los sectores productivos y educativos implicados en la accesibilidad universal.